II Cruz de Mayo benéfica de la Hermandad de los Estudiantes

Comentarios deshabilitados 17 mayo 2011

La Hermandad de los Estudiantes celebrará los próximos viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2011 su II Cruz de Mayo benéfica, destinada a recaudar fondos para la Diputación de Acción Social de la Hermandad.
La celebración tendrá lugar el viernes 20 de mayo a partir de las 20,00 horas hasta cierre, así como el sábado 21 de mayo desde las 13,00 horas y hasta el cierre de medianoche.
Contará con un bar con tapas y bebidas a precios populares, una gran tómbola con más de 2.000 premios seguros y varios regalos extraordinarios.
En el transcurso del los mismos tendrán lugar actuaciones musicales de grupos como Alboroto, Entretablas, Álvaro Carrillo y la Banda Municipal de Alcalá de Guadaira, entre otros.
De igual modo, y para los más pequeños, se contará con distintas actividades; un concurso de sevillanas y la actuación de “Charlie” el mago.