NHD JUAN IGNACIO ZOIDO ÁLVAREZ REALIZA SU PRIMERA VISITA, COMO ALCALDE ELECTO DE LA CIUDAD, A LA BASÍLICA DE LA ESPERANZA MACARENA

Comentarios deshabilitados 23 mayo 2011

El alcalde electo en los comicios celebrados el domingo 22 de mayo, NHD Juan Ignacio Zoido Álvarez, ha realizado su primera visita con tal, a la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, en un acto privado en el que ha querido mostrar su gratitud, así como encomendarse, a la Madre de Dios por la dura tarea que deberá ejercer para servir al pueblo sevillano.
NHD Juan Ignacio Zoido llegó acompañado por su esposa, Dª Beatriz Alcázar, y por el mayor de sus hijos. Fueron recibidos por el Hermano Mayor, D. Manuel Gacía García, y por el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García, quienes le acompañaron en esta visita privada al templo donde radica su devoción mariana.
Tras rezar ante la Santísima Virgen de la Esperanza, cuyas preces fueron guiadas por el Rvdo. Sr. D. Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, abandonaron el templo macareno dond efueron despedidos por el Hermano Mayor, que les deseó lo mejor en esta nueva andadura en el gobierno de la ciudad.

Fotos Arturo Candau