EL BATALLÓN DE HELICÓPTEROS DE MANIOBRAS, REGRESA DE SU MISIÓN EN AFGANISTÁN

Comentarios deshabilitados 8 junio 2011

En la mañana del pasado día 7, los componentes del Batallón de Helicópteros de Maniobra IV (BHELMA IV), que hace unos días regresaron de la misión humanitaria encomendada en Afganistán, visitaron la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza para dar gracias por el feliz término de las misiones que han desarrollado en tan lejanas tierras. El acto de acción de gracias fue dirigido por su Capellén Castrense y se concluyó con el rezo de la Salve a la Santísima Virgen y seguido por todos los compenentes de este Batallón, que se mostraron emocionados por este encuentro con Nuestra Señora de la Esperanza, acto que se repite en cada ocasión en la que empreden o regresan, como es en este caso, de las misiones humanitarias que se les encmiendan. Un retablo de la Santísima Virgen de la Esperanza preside el Salón de Armas del campamento base, de BHELMA IV, en Afganistán.
Antes de concluir el acto, el Teniente Coronel Rebollo, acompañado por el Comandante Rosales, dirigió unas palabras de agradecimiento a todos los presentes que fueron respondidas, muy cordialmente, por el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, D. Manuel García García.