HOMENAJE DE LAS HERMANDADES DE LOS ESTUDIANTES Y LA MACARENA AL PREGONERO DE LA SEMANA SANTA 2011, D. FERNANDO CANO ROMERO

Comentarios deshabilitados 2 junio 2011

El próximo día 9 de junio, a las 21,30 horas, y en el hotel NH CENTRAL CONVENCIONES, sito en la Avda. Diego Martínez Barrios, 8, tendrá lugar el tradicional homenaje, que se le tributa al Pregonero de la Semana Santa de Sevilla y que es organizado por las Hermandades a las que se encuentra especialmente vinculado. En esta edición corresponde la organización del mencionado evento a las Hermandades de los Estudiantes y la Macarena.
Los Hermanos que estén interesados en compartir con NHD Fernando Cano Romero, estos momentos de reconocimiento a su labor pregonera y a su dilatada entrega cofrade, podrán adquirir las invitaciones en la Secretaría de la Hermandad de la Macarena, a partir del día 3 de junio, desde las 17 a 21 horas.
El precio de la invitación es de TREINTA y CINCO euros.