LA HERMANDAD DEL ROCÍO, DE TOCINA, VISITA LA BASÍLICA DE LA MACARENA, EN EL XXV ANIVERSARIO DEL INICIO DE SU PEREGRINACIÓN

Comentarios deshabilitados 8 junio 2011

En la tarde del día 7 de junio, llegaba hasta las puertas de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, la Carreta que portaba al Simpecado de la Hermandad del Rocío, de la sevillana localidad de Tocina. En el atrio esperaban el Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena, D. Manuel García García, y Oficiles de la Junta de Gobierno, con Estandarte y varas, para recibir a esta querida Hermandad que celebraba el XXV Aniversario de su reconocimiento como Hermandad filial, recuperando uno de los momentos más emotivos de su peregrinación. En el interior de la Basílica, y tras realizar una ofrenda floral a la Santísima Virgen de la Esperanza, ambas Juntas de Gobierno rezaron la Salve.