RECEPCIÓN DEL ARZOBISPADO DE SEVILLA A LOS NIÑOS BIELORRUSOS, EN LA CATEDRAL.

Comentarios deshabilitados 29 junio 2011

En la tarde del pasado día 28 de junio, se celebró en la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, la anual recepción que dispensa el Arzobispado de la Diócesis a los niños bielorrusos que participan en el programa de acogida de verano y que promueven principalmente las Hermandades y Cofradías de Sevilla y algunas asociaciones de la Provincia. El acto estuvo presidido por el VIcario de la Dóicesis, el Ilmo. Sr. D. Teodoro León, quien dio la bienvenida a todos los pequeños, señalando en su intervención la grandeza de este programa que cumple con los mandatos del Señor, haciendo que estos pequeños sean felices durante su estancia en la ciudad y procurandoles los beneficiosos efectos del clima y la alimentación para combatir los efectos de las radiaciones que soportan en su pais natal, desde el fatídico suceso de la central nuclear de Chernóbil.
El grupo de nuestra Hermandad acudió a esta cita con la Iglesia de Sevilla, siendo representada por el Sr. secrtario de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Antonio García Rodríguez, y por el Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez.