RECONOCIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN SEVILLANA DE ESCLEROSIS MÚLTIPLE A LA HERMANDAD DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 20 junio 2011

Durante un acto celebrado en la sede de la Fundación Cruzcampo, tuvo lugar el pasado día 15 de junio la entrega de los reconocimientos a las asociaciones, Hermandades y Corporaciones que se vienen distinguiendo, con especial asiudidad, enla colaboración con la Asociación de Esclerósis Múltiple de Sevilla. Nuestra Hermandad fue distinguida con una de estas menciones especiales por su altruista colaboración con la agrupación sevillana, por su aportación y organización de mesas para las cuestaciones que se realizan anualmente.
El acto estuvo presidido por la Excma. Sra. Nª Hª DªCayetana Fitz-James Stuart y Silva, Duquesas de Alba, presidenta de honor de la referida asociación, y por el Excmo. Sr. NHD Juan Ignacio Zoido Álvarez, Alcalde de la Ciudad. El pergamino que hace mención al reconocimiento de nuestra Hermandad, fue recogido por el Fiscal Segundo, D. Miguel Ángel Vaz Calderón.