AÚN QUEDAN PLAZAS PARA EL VIAJE y PARTICIPACIÓN DE LA JUVENTUD DE LA MACARENA EN LAS JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD QUE PRESIDIRÁ SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Comentarios deshabilitados 15 julio 2011

Con motivo de la celebración del Jornadas Mundiales de la Juventud, que se celebrarán en Madrid y serán presididas por Su Santidad Benedicto XVI, la Juventud de la Hermandad de la Macarena y la Diputación de Formación y Juventud, ha organizado un viaje a la capital de España para participar de todas las actividades que se han programado y especialmente en el Vía Crucis y la convivencia con el Su Santidad el Papa.
La salida tendrá lugar en la mañana del día 19 de agosto siendo el regreso en las primeras horas de la tarde del día 21 de agosto. AÚN QUEDAN ONCE PLAZAS PARA PODER ASISTIR A ES IMPORTANTE EVENTO Y AL ENCUENTRO CON SU SANTIDAD BENEDICTO XVI. Aquellos jóvenes (entre 18 y 35 años) que quieran suscribirse al referido viaje pueden realizar su reserva a través del correo electrónico de la Hermanad secretaria@esperanza-macarena.es o en el teléfono de la Secretaría 954 901 800, que serán atendidas por riguroso orden de llegada. El plazo para poder abonar la reserva será DOS DÍAS DESPUÉS DE HABER EFECTUADO LA MISMA, ascendiendo la cantidad a 100 euros. Si en este intervalo de tiempo no se hace efectiva la reserva el Hermano perderá su derecho a participar en el viaje a Madrid, pasándose el turno al siguiente reflejado en la lista de reservas. En este precio se recoge el desplazamiento y la vuelta en autobús, alojamiento en albergue con aseo, manunteción durante las jornadas, el transporte en bus, metro o cercanías por Madrid y la acreditación necesaria para participar en las actividades y actos que se organizan por el referido evento.