CARTA DE AGRADECIMIENTO DE LA ORGANIZACIÓN HUMANITARIA BIELORRUSA QUE COLABORA EN EL PROGRAMA DE ACOGIDA DE MENORES BIELORRUSOS

Comentarios deshabilitados 17 agosto 2011

Sr.D. Manuel García García
Hermano Mayor de la Real Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santísima de la Esperanza Macarena.

La presente es para hacerle partícipe de nuestro eterno agradecimiento por habernos permitido realizar un año más este maravilloso programa de acogida que tanto bien comporta a nuestros niños más desfavorecidos.
Con el apoyo de los responsables del programa que Usted ha designado, hemos logrado una vez más, todos los fines de la acogida sin que haya habido ningún tipo de incidente.
Es imposible expresar con palabras la enorme cantidad de cariño, hospitalidad, ternura y dedicación que esta maravillosa Hermandad nos ha aportado.
No encontramos los adjetivos suficientes para decirles el gran bien que hacen Ustedes a estos vuestros-nuestros niños. Ellos han llegado a Belarús con el corazón lleno de alegría, con sus cuerpos revitalizados y con la seguridad de que al otro lado de Europa, tienen una Hermandad que los quiere, que piensa en ellos y que nunca los va a abandonar. Esa es la ESPERANZA que ustedes irradian y que demana de Nuestra Señora.
Gracias a las familias de Acogida, gracias a los responsables del programa, y gracias a Usted personalmente por su gran humanidad en el trato que nos ha dispensado.
Gobierna Usted una Hermandad que año a año demuestra que es grande, sobre todo grande en AMOR Y ESPERANZA.
Nuestro agradecimiento eterno

Presidenta de la “Ayuda independiente a los niños” TATIANA KOT