COMO CADA PRIMER VIERNES DE MES, LA HERMANDAD CELEBRA MISA EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA SENTENCIA

Comentarios deshabilitados 3 agosto 2011

El próximo viernes, día 5 de agosto, a las 20,30 horas se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Misa que la Hermandad dedica a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia. Ocupará la Sagrada Cátedra el Rvdo. Sr. D. Amador Domínguez Manchado, Párroco de San Miguel, de Morón de la Frontera. Durante todo el día la Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Besamanos. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad de la Macarena.