LA JUVENTUD DE NUESTRA HERMANDAD RNDE VISITA A LA HERMANDAD DE LA MACARENA DE MADRID

Comentarios deshabilitados 21 agosto 2011

La Juventud Macarena continúa su participación en la Jornada Mundial de la Juventud, que se está celebrando en Madrid. Aunque la agenda era apretada nuestros jóvenes hicieron un hueco, en el escaso tiempo del que disfrutaban, para girar visita y postrarse ante los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Macarena, que tiene su sede canónica en la Real Colegiata de San Isidro. Iban acompañados por el Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena y el Consiliario Primero, el Fiscal Primero y el Prioste de Nuestra Señora del Santo Rosario de nuestra Junta de Gobierno
Fueron recibidos por el director espiritual de la Hermandad, el Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno quienes tras compartir las oraciones hicieron entrega de un hermoso cuadro con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, entronizado en su paso de salida, ya que la portentosa y venerada Imagen madrileña, fue una de las elegidas para participar en el Vía Crucis celebrado con motivo del importante e histórica cita con Su Santidad Benedicto XVI.
Desde estas líneas queremos mostrar nuestro más sincero y fraternal agradecimiento por el excelente y exquisito trato con el que fue recibida la legación juvenil macarena prueba de los fraternales y entrañables lazos en nuestra común devoción mariana.

Fotos cedidas por Francisco Santiago, director de Artesacro