LOS JÓVENES MACARENOS CONTINÚAN AMPLIANDO SUS VIVENCIAS Y EXPERIENCIAS EN LA JMJ

Comentarios deshabilitados 20 agosto 2011

En la tarde del viernes diecinueve de agosto, tras la conclusión del Vía Crucis que se celebró en Madrid, con motivo de las Jornada Mundial de la Juventud y que fue presidida por Su Santidad el Papa Benedicto XVI, los jóvenes de la Hermandad de la Macarena fueron testigos de las procesiones que se celebraron a la conclusión del piadoso acto.
La Santísima Virgen de Regla, que participó en el mismo como representante de la Archidiócesis sevillana, retornó al templo que La acogía rodeada de una multitud que no dejó de aclamarla durante todo su recorrido. Una vez entró en la Iglesia, una legación de la Juventud Macarena se fotografió delante del paso de palio de la hermosa Virgen de los Panaderos, como testimonio del importantísimo acontecimiento mundial que acababan de compartir y vivir.