FINALIZA EL TRIDUO A NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Comentarios deshabilitados 21 octubre 2011

En la tarde del día 20 de octubre, tuvo lugar el tercer y último día del Solemne Triduo que la Hermandad de la Macarena dedica a Nuestra Señora del Santo Rosario. Al finalizar la Sagrada Eucaristía, momentos antes deproceder a la bendición y al canto de la Salve, se entregaron los diplomas a creditativos a aquellos Hermanos han cumplían los veinticinco años de permanenecia ininterrumpida en la Hermandad. Predicó este solemne Triduo el Rvdo. Sr. NHD Antonio Borego Cobos. Intervino, con la brillantez que nos tiene acostumbrado, la Coral Polifónica de la Hermandad.

Fotos Antonio Tirado Muñoz