HERMANDAD DE LA MACARENA: FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO y SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO

Comentarios deshabilitados 21 octubre 2011

El día 23 de octubre, a las doce de la mañana SOLEMNE FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO presidida por el Excmo. y Rvdmo Sr. D. Santiago Gómez Sierra Obispo titular de Vergi y auxiliar de Sevilla. Al ofertorio de la Misa hará esta Hermandad pública protestación de la Fe Católica. A las siete y media de la tarde de este día saldrá procesionalmente por las calles
del barrio la bendita Imagen de NUESTRA SEÑORA DEL SANTO ROSARIO. La cofradía discurrirá por el siguiente itinerario: Salida, Bécquer, Macarena, Torreblanca, Plaza del Pumarejo, Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Arco, Bécquer y entrada (23,00)