MISA EN CONMEMORACIÓN DE LA BEATA MADRE MARÍA DE LA PURÍSIMA.

Comentarios deshabilitados 30 octubre 2011

La Hermandad de la Macarena celebrará, el próximo lunes 31 de octubre, en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, a las 20,00 horas, misa en conmemoración de la Beata Madre María de la Purísima, en el día que la Iglesia ha isntituido en recuerdo y ejemplo de su santidad. Madre María de la Purísima, que profesó y dedicó su vida a quienes menos tienen en la Compañía de las Hermanas de la Cruz, fue elevada a los altares el día 18 de septiembre del año 2010, en un solemne acto que presidió Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.