SOLEMNE MISA y ALMUERZO DE CONFRATERNIZACIÓN EN CONMEMORACIÓN DEL LXXV ANIVERSARIO DE LA PERMANENCIA DE LA HERMANDAD DE LA MACARENA EN LA ANUNCIACIÓN.

Comentarios deshabilitados 29 octubre 2011

El próximo sábado, 29 de octubre, se celebrará a las TRECE HORAS, en la Iglesia de la Anunciación, y organizado por las Hermandades de los Estudiantes y la Macarena, Solemne Misa en conmemoración del LXXV Aniversario de la permanencia de la Hermandad de la Macarena en el referido templo, entonces sede canónica de la Hermandad de los Estudiantes. Presidirá la Sagrada Eucaristía el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo Titular de Vergi y Auxiliar de la Diócesis de Sevilla.

Al término de la mencionada celebración Eucarística, tendrá lugar, a las CATORCE y TREINTA HORAS, en el Hotel NH Central Convenciones, sito en calle Diego Martínez Barrios nº 8, un almuerzo de confraternización en memoria del acontencimiento anteriormente reseñado. Para poder asistir a este acto habrá que adquirir las invitaciones pertinentes, en la Secretaría de la Hermandad de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, al precio de 35 euros, pudiendo que ser retiradas hasta el jueves 27 de octubre.