CONVOCATORIA DE CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS 2011

Comentarios deshabilitados 7 noviembre 2011

Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentenci a y María Santísima de la Esperanza Macarena.

Por medio de la presente, de Orden del Hermano Mayor y en cumplimiento de los dispuesto en nuestras Santas Reglas, se cita a todos los Hermanos, mayores de dieciocho años y con más de un año de antigüedad, al:
Cabildo General Ordinario de Cuentas para el día 13 de noviembre de 2011, que dará comienzo a las diez de la mañana, en primera convocatoria, y diez y media en segunda, con el siguiente
Orden del día:
1. Lectura y aprobación, si procede, del Acta del Cabildo de Cuentas Anterior.
2. Lectura de la memoria del Ejercicio 2010- 2011.
3. Presentación y aprobación, si procede, de las Cuentas de ambas Mayordomías.
4. Regulación anual de cuotas.
5. Presentación y aprobación, si procede, del presupuesto de la Hermandad para el ejercicio 2011 -2012.
6. Informe sobre el estado de conservación de nuestras Sagradas Imágenes Titulares y aprobación, si procede, de propuesta de mantenimiento.
7. Informe del Hermano Mayor.
8. Ruegos y preguntas.

Lo que le comunico para su puntual asistencia.
El Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza,

Antonio García Rodríguez