D. JUAN JOSÉ ANSENJO PELEGRINA, ARZOBISPO DE SEVILLA, PRESIDE LA SOLEMNE FUNCIÓN DEDICADA A MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESPERANZA MACARENA.

Comentarios deshabilitados 19 diciembre 2011

En la tarde del domingo 18 de diciembre, Festividad de la Expectación de la Virgen María, a las veinte horas, tenía lugar la Solemne Función que la Hermandad dedica a Nuestra Señora de la Esperanza con motivo de la celebración de la referida festividad. La Sagrada Eucaristía fue presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Diócesis de Sevilla, y concelebrada por el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, y por el Rvdo. Sr. D. Pablo Casas Aljama, Vicario Parroquial de San Gil Abad. Asistió el alcalde la ciudad el Excmo.Sr. D. Juan Ignacio Zoido Álvarez, y además estuvieron presentes en la celebración las representaciones de las Hermandades del Gran Poder, los Estudiantes, Santa Genoveva, Pino Montano , San Pablo y de las Cofradías que radican en la parroquia de San Gil. Intervino la Coral Polifónica de la Hermandad.