EL GRUPO DE VETARANOS MACARENOS EN EL BESAMANOS DE NUESTRA SEÑORA DE LA ESPERANZA

Comentarios deshabilitados 19 diciembre 2011

En la tarde del sábado 17 de diciembre el grupo de Veteranos Macarenos, proyecto que viene desarrollándose desde hace varios años en nuestra Hermandad, y que los conforman voluntarios que participan del mismo en su tiempo de ocio, trasladando a los Hermanos que por su edad e incapacidad física no pueden desplazarse hasta el templo, para participar de los diferentes cultos y actos que se celebran en él, disfrutaron de una tarde de fraternal convivencia y pudieron disfrutar de la cercana presencia de la Santísima Virgen que se encontraba en besamanos. Posteriormente se trasladaron hasta las dependencias de la casa Hermandad para participar de la ya tradicional merienda que organiza la Hermandad y donde fueron agasajados con diferentes obsequios. En esta convivencia vespertina participó un Coro de Villancicos y NHD Fernando Vaz Calderón, recitó un hermoso y emotivo cuento navideño.