LA COMITIVA DE LA ILUSIÓN, ORGANIZADA POR LAS HERMANDADES DE VÍSPERAS PARA VISITAR EL HOSPITAL VIRGEN MACARENA, PARTE DESDE LA BASÍLICA DE LA MACARENA

Comentarios deshabilitados 19 diciembre 2011

En la mañana del día 17 de diciembre, recién abiertas las puertas del templo macareno, una mágica comitiva partía desde el atrio de la Basílica hacia el Hospital Universitario “Virgen Macarena”. Esta cabalgata de ilusión iba encabezada por un emisario de sus Majestades los Reyes de Oriente y sus pajes, que llevarían hasta las dependencias del referido centro sanitario toda la alegría e ilusión que tan necesaria es en el referido centro. Antes de partir con tan emotiva misión, el heraldo de la comitiva y sus pajes rindieron pleitesía a la Madre de Dios que se encontraba en Besamanos.
El acto está organizado y coordinado por las Hermandades de Vísperas. Fueron recibidos en las puertas del templo por un legación de la Junta de Gobierno que encabezaba D. Álvaro García-Carranza García, Teniente Hermano Mayor de la Hermandad de la Macarena