LA VIRGEN DE LA ESPERANZA RECIBE LA CRUZ DE LA ORDEN DE CABALLEROS DE SANTA MARÍA DE LA MARCED, DE ROMA, DONADA POR NHD ESTEBAN RIVAS FERNÁNDEZ

Comentarios deshabilitados 19 diciembre 2011

En la tarde del sábado día 17 de diciembre, el Hermano Mayor y la JUnta de Gobierno de la Hermandad de la Macarena, recibía a NHD Esteban Rivas Fernández, que pertenece a la Orden de Caballeros de Nuestra Señora de la Merced de Roma, para que hiciera entrega de la Cruz de Honor de la referida Orden y con la que fue condecorado, y que tenía prometido donar a Nuestra Señora de la Esperanza, de la que es ferviente devoto . El acto fue amadrinado por NªHªDª Nuria Barrera Bellido.