“Salgamos al encuentro… Abramos las puertas.”

13 enero 2012

El próximo domingo, como recuerda en su carta semanal el Arzobispo, a las Hermandades de de la Diócesis, tiene lugar la celebración de la Jornada Mundial de las Migraciones. Nuestra Hermandad, desde que se construyera la Basílica, como es conocimiento de todos, mantiene una capilla en la que se rinde culto a las principales devociones marianas de hispanoamérica. Recogiendo el llamamiento que realiza el Sr. Arzobispo, y siguiendo con la actuación espritual y asistencial hacia los hermanos hispanoaméricanos que venimos manteniendo desde hace muchos años, volvemos a mostrar la disponibilidad que tiene hacia la comiunidad latina en nuetra ciudad,  para reiterar el comprimiso de la Hermandad de la Macarena con el mensaje evangélico de auxiliar social y espiritualmente a todos nuestros hermanos en la fe y muy especialmente a los inmigrantes hispanoaméricanos.