Acuerdo de Colaboración con “La Casa del Cofrade”

12 enero 2012

La Hermandad de la Macarena (Sevilla) y La Casa del Cofrade han firmado un acuerdo de colaboración para los dos próximos años por el que la empresa sevillana se convierte en entidad colaboradora de la Hermandad para la confección de túnicas de nazareno y equipos para costaleros. Los hermanos de la Macarena tendrán la posibilidad de ayudar a la Hermandad, si lo desea, sí cuando tengan la necesidad de hacerse una túnica de nazareno, de monaguillo o ropa de costalero o comprar cualquier tipo de complemento, lo adquieren en el citado establecimiento, pudiendo disfrutar de unos precios especiales. Con esta opción puedes ayudar al sostenimiento económico de la Hermandad.

Los encargos o pedidos,  se podrán realizar a través de la tienda virtual de la nueva Web de la Hermandad o acudiendo directamente a la sede de “La casa del Cofrade” en la C/ Pagés del Corro, 24   de  SEVILLA – Télefono: 954 33 01 25 – Móvil: 649 97 85 09 y posteriormente entregando copia del resguardo del encargo realizado en la secretaría de la Hermandad.