Convivencia de las Hermandades de la Madrugá

20 enero 2012

La Hermandad del Silencio acogió, en la noche del pasado miércoles, 18 de enero, la Convivencia de las Hermandades de la madrugada del Viernes Santo, que se desarrolló en la sede canónica de esta Corporación, la Real Iglesa de  San Antonio Abad..

El acto dio comienzo con la celebración de la Santa Misa, que fue presidida por el Muy Ilustre Sr. D. Antonio María Calero de los Ríos, S.D.B.  quien a su término ofreció la interesante ponencia titulada “Laicos, hermandades y Nueva Evangelización”. A la conclusión, las Corporaciones que celebraban este fraternal acto mantuvieron unos momentos de animada convivencia.