La Hermandad de la Macarena en Facebook

12 enero 2012

El sitio oficial de La Hermandad de La Macarena en Facebook alcanzó los 245 suscriptores en sus primeros CUARENTA minutos de existencia. La acogida de la nuea página web, que se presentó en la noche del 12 de enero, ha sido extraordinaria y en su facebook ya cuenta con más de quinientos seguidores. La Hermandad de la Macarena, espera que estos nuevos vínculos de comunicación, de las excelencias en sus propuestas, acerquen los lazos para seguir conformando la gran Corporación que nos legaron nuestros antecesores.