La Juventud de la Hermandad del Cachorro en la Macarena

30 enero 2012

El pasado día 29 de enero la Juventud de la Hermandad de la Expriración, “el Cachorro”, visitó la Hermandad de la Macarena siendo recibida por el grupo joven de nuestra Hermandad.  La delegacion trianera venía acompañada por varios oficiales de su JUnta de Gobierno que fueron cumplimetados por el Consiliario Primero y responsable de Juventud y Formación, D. Eladio de León Carrillo. Tras orar a las plantas de nuestros sagrados Titulares, pasaron a las dependencias museísticas de la Hermandad, donde pudieron contemplar los tesoros que se custodian en ella. Como muestra de la fraternal convivencia, los responsables de la delegación de la Hermandad del Patrocinio, hizo entrega de un retablo fotográfico con la soberbia y sagrada efigie del Santísimo Cristo de la Expiración.