A beneficio de la Hermandad de la Sagrada Lanzada

20 febrero 2012

El pasado sábado 18 de febrero, nuestra Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, participó en el certamen organizado en el espacio Metrosol Parasol de la plaza de la Encarnación a beneficio de la Hermandad de la Sagrada Lanzada. Interpretó cuatro marchas procesionales que hicieron las delicias de los allí presentes.

Una vez mas este colectivo de hermanos macarenos se muestran a la altura y acuden a la llamada aquellas hermandades que los requieren.