Activada la página oficial de la Hermandad en Facebook

20 febrero 2012

En el día de hoy ha quedado activada la página oficial en facebook de la Hermandad de la Macarena, tras finalizarse los necesarios ajustes y pruebas que aseguren su correcto funcionamiento. La página de la Hermandad en esta red social, la más numerosa del mundo, cuenta a día de hoy con 1165 agregados, cifra que a buen seguro aumentará tras su puesta en funcionamiento. Los agregados al facebook de la Hermandad recibirán puntual información de la misma y de cuantas noticias se publiquen en la página web. Con esta iniciativa, la Hermandad pretende seguir avanzando en la modernización de sus medios de comunicación, aumentando considerablemente la comunidad de receptores de la información generada por la corporación.