Acto de conmemoración del XLI Aniversario Fundacional de la Juventud Macarena

26 febrero 2012

En la tarde del sábado 25 de febrero, se conmemoraba el XLI aniversario fundacional de la Juventud Macarena con la celebración de  una convivencia entre los miembros del grupo joven de la Hermandad. Durante este acto, que fue presidido por el responsable de Formación de la Hermandad, el Sr. Consiliario Primero D. Eladio de León Carrillo,  se mantuvo una ponencia sobre la “Evolución y actualidad de los medios de comunicación de le Hermandad”, por parte de los responsables de la nueva página web y de la nueva publicación anual “Esperanza Nuestra” el Sr. Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Pedro Bohórquez Jiménez, el Sr. Secretario de Nuestra Señora del Santo Rosario, D. Fernando García Rivero, y el Sr. Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Antonio García Rodríguez, finalizando con una fraternal convivencia.

Fotos de NHD Alejandro Ramírez Lara