Colaborando con la Hdad. del Rocío de la Macarena

5 febrero 2012

En la mañana dominical del 5 de febrero en la plaza de Santa Isabel, tuvo lugar el II certamen de bandas organizado por la querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de la Macarena, en él intervinieron de forma desinteresada y solidaria nuestras bandas de la Centuria Macarena en sus dos secciones, deleitando a los asistentes con los sones clásicos de las cornetas y los tambores.
Como muestra de agradecimiento por la colaboración de nuestra hermandad con la gran labor social que hace la hermandad organizadora con los mas necesitados de nuestro barrio de la macarena, su hermano mayor NHD. Antonio Neyra, hizo entrega al director de las bandas José Hidalgo, de un cuadro con la medalla de dicha hermandad.