Convivencia mensual de las cuadrillas de costaleros de la Hermandad

24 febrero 2012

En el salón de acto de la casa de Hermandad, tuvo lugar en la noche del pasado día 23 de febrero, la ya tradicional convivencia que realizan todos los meses las cuadrillas de costaleros de la Hermandad de la Macarena. En esta ocasión compartieron esta convivencia mensual con los componentes de la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Macarena, a los que reconocieron el esfuerzo y la gran labor que realizan durante todo el año y sobre todo, por la inmensa calidad de sus interpretaciones durante la estación de penitencia. Intervinieron el capitán de loa Armaos, NHD Fernando Vaz Calderón, y el presidente de la Juventud, NHD David Medina Fernández. Presidió el acto el Sr. Consiliario Segundo, D. Santiago D. Álvarez Ortega.