La Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria, de las Cigarreras, presenta su nuevo trabajo musical

18 febrero 2012

Durante un concierto celebrado en la Basílica de la Macarena, en la noche del día 17 de febrero, fue presentado el nuevo trabajo discográfico de la Banda de Música Nuestra Señora de la Victoria, de las Cigarreras.  En el mismo fueron interpretados los temas que se incluyen en este completo y original proyecto musical, que ha sido dirigido por el porfesorl Toscano Pérez, que desde hace unos meses es el máximo responsable de la agrupación que acompaña a la Virgen de la Victoria, en la tarde del Jueves Santo. Al término del acto, el Teniente de Hermano Mayor de la Hermandad, Álvaro García-Carranza García, hizo entrega de un retablo fotográfico con la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza al director, NHD José Manuel Toscano Pérez.