La Tertulia Cofrade Albores presenta su cartel en la Basílica

3 febrero 2012

La Basílica de la Macarena acogía, en la noche del pasado día 2 de febrero, el acto de presentación del cartel de la Semana Santa que realiza cada año. En la presente edición se recoge una imagen del paso del Señor de la Sentencia por la calle Feria, en el transcurso de la estación de penitencia que realiza la Hermandad, en la madrugada del Viernes Santo. NHD Enrique Castrillo, integrante de la referida asociación cofrade, realizó la presentación literaria de la obra. En el acto, que fue presidido por el Hermano Mayor de la Hermandad, D. Manuel García García, estuvo presente la Concejal Delegada del Dsitrito Macarena, Dª Evelia Rincón.