Los diputados preparan la estación de penitencia

7 febrero 2012

A las 21 horas, del pasado lunes día 6, dio comienzo la primera de las reuniones  del colectivo de los diputados, con el fin de ir preparando la estación de penitencia próxima y prever cualquier eventualidad que se pudiera presentarse durante el transcurso de la madrugada. En este abnegado grupo se integran Hermanos de todas las edades y condición, significándose, en los últimos años la integración de Hermanas en sus estructuras. Las citaciones sirven, amén de la preparación de la estación de penitencia, como vinculo para conocerse mejor y convivir durante unos momentos por el vinculo común, como es el amor a Nuestra Hermandad, sacrificando mucho de su tiempo y trabajo por el esplendor, la seguridad y la ayuda personal a todos los componentes del cortejo en la Madrugada del Viernes Santo.Dicha reunión, estuvo presidida por el Diputado Mayor de Gobierno Don José María del Castíllo Jiménez y el Fiscal Primero Don Fernando Fernández Cabezuelo.