Los hermanos de más edad participarán en los cultos cuaresmales gracias al proyecto de los Veteranos Macarenos

22 febrero 2012

La actividad de los voluntarios del proyecto Veteranos Macarenos se intensifica en las próximas semanas con el objetivo de facilitar un año más que los hermanos y hermanas de mayor edad y que no pueden desplazarse hasta la Basílicapor diversas circunstancias participen en los cultos cuaresmales que celebrará la Hermandad. Como viene siendo habitual en los últimos años, los voluntarios del proyecto recogerán a estos hermanos en sus domicilios, los acompañarán hasta la Basílica, donde se les reservará un sitio para que asistan al culto con comodidad, y les llevarán de vuelta a sus casas una vez finalizado el mismo.

La primera actuación del proyecto Veteranos Macarenos está prevista para el Vía Crucis del Señor de la Sentencia, que se celebrará el próximo viernes 24 de febrero.

La Hermandad recuerda que todos aquellos hermanos y hermanas con 70 o más años de edad que estén interesados en pertenecer al proyecto Veteranos Macarenos pueden hacerlo poniéndose en contacto con la secretaría directamente o a través de algún familiar que los inscriba.