Los sones cofrades de Santa Genoveva llenaron la Basílica de la Macarena

17 febrero 2012

En la noche del día 16 de febrero, la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, se llenaban de los aires musicales que provenían de  Santa Genoveva. La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Cautivo, ofrecía un magnífico concierto de marchas procesionales.  En el acto estuvieron presentes miembros de la Junta de Gobierno de la querida Hermandad del Tiro de Línea, acompañados por el Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Pedro Bohórquez Jiménez, quien recibió la partitura de la marcha dedicada a la Stma. Virgen de la Esperanza “Spes Nostra”, de manos de la hija de su autor, el Director musical de la Banda,  D. Antonio M. López Carrión.