Los veteranos macarenos en el Vía Crucis del Señor de la Sentencia

27 febrero 2012

Doce hermanos asisten a la salida del Vía Crucis del Señor dela Sentencia gracias a los voluntarios y voluntarias del proyecto Veteranos Macarenos, en la que es la primera actuación de las previstas para los cultos cuaresmales.

Como en años anteriores, los hermanos más veteranos han podido asistir a la misa del Señor y su posterior salida en Vía Crucis por las calles del barrio desde un lugar privilegiado en el atrio dela Basílica y atendido en todo momento por los voluntarios del proyecto.

La actividad del proyecto Veteranos Macarenos continuará durante el Quinario al Señor dela Sentencia y el Septenario a la Virgen de la Esperanza.

Fotos de NHD Antonio Tirado Muñoz