Misa en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

1 febrero 2012

El próximo día 3 de febrero, primer viernes de mes, a las VEINTE y TREINTA horas,  se celebrará en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena, Solemne Misa en honor a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, tal como ordenan nuestras Reglas. La Sagrada Eucaristía éstará presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Borrego Cobos, Rector de la Basílica. Durante todo el día, la Sagrada Imagen del Señor de la Sentencia, permanecerá expuesta, a la veneración de Hermanos, fieles y devotos, en solemne Besamanos. Intervendrá la Coral Polifónica de la Hermandad.