Primera igualá de la cuadrilla de costaleros de la Virgen

3 febrero 2012

En la noche del día 2 de febrero tenía lugar, en el salón de actos de la Casa de Hermandad, la primera igualá de la cuadrilla de costaleros del paso de Nuestra Señora de la Esperanza. En esta primera citación, en la que se comprobó la presencia de casi la totalidad de los componentes de la misma, fueron recibidos en nombre del Hermano Mayor y de la Junta de Gobierno, por el Sr. Diputado Mayor de Gobierno, D. José María del Castillo Jiménez, quien recordó las directrices, las obligaciones y el compromiso que adquieren al conformar parte de la cuadrilla. Posteriormente NHD Antonio Santiago Muñoz, junto al resto del equipo del paso, realizó la primera igualá.