Sorteo de dos abonos para la temporada taurina

2 febrero 2012

Un año mas, nuestra Hermandad vuelve a promover el sorteo de DOS ABONOS DE TENDIDO DE SOMBRA para la temporada taurina a celebrar en la Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla.

El donativo por cada participación, que incluye cuatro números en juego, es de 1 €.

La participación agraciada será aquella que contenga el número premiado en el sorteo de la ONCE del día 30 de Marzo de 2012, Viernes de Dolores.

El beneficio que se genera por la venta de estas participaciones, constituye una aportación muy significativa para sufragar los gastos propios de la Corporación, especialmente elevados, durante la Cuaresma y Semana Santa.

Por ello se solicita la inestimable colaboración de los hermanos y voluntarios para que participen en esta iniciativa tan necesaria, adquiriendo y distribuyendo participaciones de dicho sorteo.

Las participaciones se han vuelto a confeccionar tanto en el formato de tarjeta  individual (estampa del Señor y de la Stma. Virgen de la Esperanza), como en talonarios de 50 papeletas, las cuales se pueden recoger en la secretaría de la Hermandad de Lunes a Viernes de 9.30 a 14 y de 17.15 a 21 horas. Quien le sea imposible recogerlas, se le puede enviar en caso de haberlas solicitado previamente por correo electrónico, hermandaddelamacarena@esperanza-macarena.es, por fax (954 90 31 77) o llamando por teléfono al 954.901.800,  manifestando el deseo de recibirlas a domicilio.