Comenzó el reparto presencial de Papeletas de Sitio

6 marzo 2012

En la tarde de hoy, 6 de marzo, se ha iniciado el reparto presencial de las Papeletas de Sitio, que continuará, en horario de 18:00 a 21:00 horas, hasta el próximo sábado 10 de marzo.

Durante este periodo podrá obtenerse también la Papeleta a través de la página web, sin necesidad de desplazamiento o de espera, en la zona reservada para hermanos, novedosa posibilidad de la que han hecho uso ya numerosos hermanos desde su inicio el pasado 12 de enero.

La limosna de salida disminuye por segundo año consecutivo, siendo para el presente de 28 €.

Del 1 al 27 de marzo podrá obtenerse la Papeleta de Sitio exclusivamente de cirio abonando como limosna de salida 40 €, sin perder el sitio que le corresponda en la cofradía. El hermano que por cualquier razón la obtuviera fuera de ese plazo perderá el lugar que por antigüedad le correspondiera ocupar.