Celebrada la Solemne Función a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia

5 marzo 2012

Al mediodía del domingo 4 de marzo se celebró la Solemne Función a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia, como culminación del Quinario dedicado en su honor.

Ocupó la Sagrada Cátedra el Ilmo. y Rvdmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas, Deán de la Catedral de Jaén y Canónigo de la Catedral de Baeza, predicador de dichos cultos cuaresmales, concelebrando el Muy Ilustre Sr. D. Ulpiano Pacho Sardón, Canónigo de la  Seo sevillana y el Coadjutor de la Parroquia de San Gil Abab.

La Basílica se quedó pequeña ante la numerosa participación de hermanos y devotos en el principal culto interno en honor de nuestro venerado Titular.

Al término de la Función, en la sala de recepciones, le fue entregado al Rvdmo. Sr. D. Francisco Juan Martínez Rojas un cuadro con la SAgrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia.

Fotos NHD Francisco Narbona Soto