Celebrado el fraternal almuerzo de Hermandad

19 marzo 2012

Al mediodía de ayer, tras finalizar la Solemne Función en honor de Nuestra Señora de la Esperanza, los hermanos de la Macarena vivimos de nuevo un entrañable encuentro de convivencia con la celebración del tradicional Almuerzo de Hermandad.

Celebrado en el Hotel Tryp Macarena, el Almuerzo contó con la asistencia de más 300 hermanos, que tuvieron la oportunidad de disfrutar de un acto que marca en el calendario macareno la cuenta atrás para la próxima Semana Santa.

El almuerzo contó con las magníficas interpretaciones de saetas por parte de Paquita Gómez y Alex Ortiz, concluyendo con las emotivas palabras de agradecimiento de nuestro Hermano Mayor.

NHD Antonio Tirado Muñoz