El Hermano Mayor de la Macarena distinguido con la Beca, como Ilustre Becario de Honor del Colegio Mayor Universitario San Juan Bosco

19 marzo 2012

Al término de la Solemne Función con la que culmina el Septenario Doloroso, que la Hermandad dedica a Nuestra Señora de la Esperanza, S.E.R. Cardenal Ángelo Amato, SDB, Prefecto de la Congregación para la causa de los Santos de la Santa Iglesia Romana, que presidió el referido acto litúrgico, impuso la Beca de Honor al Hermano Mayor de la Macarena, D. Manuel García García, como ilustre Becario de honor del Colegio Mayor San Juan Bosco. En la tarde del 17 de Marzo S.E.R. Cardenal Angelo Amato fue distinguido con la Beca de Honor junto al Hermano Mayor de la Macarena y otros Ilustres Becarios en el transcurso del Acto Académico desarrollado en el Colegio Mayor Universitario.