La Hermandad rinde homenaje a NHD Antonio Sáez

14 marzo 2012

Al término del tercer día del Septenario, y a las plantas de la Santísima Virgen, a la que tanto quiso y amó,  la Hermandad de la Macarena rindió público y cariñoso recuerdo NHD Antonio Sáez. En nombre de la Corporación el Hermano Mayor, D. Manuel García García, hizo entrega de un cuadro con la Sagrada Imagen de Nuestra Señora de la Esperanza en la que lucía en su saya la miniatura en plata  de la manigueta a la se asía cada Madrugada de Viernes Santo, y que su familia donó a la Hermandad.

En el acto estuvieron presentes sus hijos, que con emoción recogieron esta distinción y reconocimiento a quién tan generosamente sirvió a la Hermandad y que durante muchísimos años llevó el Estandarte altruistamente.