La Banda de la Centuria, en la Hermandad de la Estrella

25 marzo 2012

En la noche del día 24 de marzo, la Banda de Cornetas y Tambores de la Centuria Romana Macarena ofreció un magnífico concierto en la querida Hermandad de la Estrella. Tras ofrendar sendos ramos de flores a los Titulares de la cofradía trianera, nuestra Banda deleitó a los presentes con lo mejor de su repertorio, en el que se incluyeron varias composiciones dedicadas a la querida corporación de la calle San Jacinto. La Hermandad estuvo representada por el Mayordomo de Nuestra Señora de la Esperanza, Pedro Bohórquez Jiménez.