Nuestra Banda Juvenil, abre la Semana Santa de Sevilla, con la Hermandad de Pino Montano

31 marzo 2012

Fueron los primeros sones, los primeros acordes de la Semana Santa de nuestra ciudad. Fueron los heraldos de la gran celebración religiosa que colmará las ansias. La Banda Juvenil de la Centuria Macarena, precediendo la Cruz de Guía, abría la comitiva de nazarenos que recorrieron las calles del sevillano barrio de Pino Montano, en la querida hermandad de Nuestro Padre Jesús de Nazaret y María Santísima del Amor.

La Banda Juvenil ofreció un amplísimo repertorio de  marchas quedando de manifiesto la gran calidad musical de estos jóvenes macarenos, que dedican el tiempo libre que les deja sus estudios para instruirse durante casi todo el año, esfuerzo que se ve recompensando con el reconocimiento público de su calidad musical a pesar de la escasa edad de la mayoría de sus componentes.