Número agraciado en el sorteo de los Abonos de Toros

30 marzo 2012

El número premiado en el sorteo de los DOS ABONOS DE TENDIDO DE SOMBRA para la Temporada Taurina 2012 de la Plaza de Toros de Sevilla, ha sido el Diez Mil Setecientos Sesenta (10.760), coincidente con el agraciado en el sorteo de la ONCE del viernes 30 de marzo.

El portador de la papeleta agraciada deberá recoger el premio en la secretaría de la hermandad desde el lunes 2  hasta el sábado 7 de abril a las 15.00 horas.

Tal como se indica en cada participación, si expirado el citado plazo nadie hubiese comparecido con el boleto premiado, se entenderá que el/la agraciado/a  renuncia expresamente al premio, pudiendo la Hermandad de la Macarena disponer libremente de él.