Presentado el cartel de la Hermandad de la Macarena 2012

10 marzo 2012

En la noche del pasado día 9 de marzo, tuvo lugar en la Basílica de Santa María de la Esperanza Macarena la presentación del cartel de la Semana Santa que edita cada año la Hermandad de la Macarena. La pintura presentada en esta ocasión es obra del celebrado artista y licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, el profesor sevillano D. Antonio Gracia Pérez, que ha realizado una obra pictórica en la que recoge una visión de la Santísima Virgen de la Esperanza, inspirada en una reproducción del inicio del pasado siglo XX, en la que se arraiga el carácter  universal de la devoción de nuestra Sagrada Titular.

El acto estuvo presidido por el Hermano Mayor de la Corporación, D. Manuel García García y presentado por el Secretario de Nuestra Señora de la Esperanza, D. Antonio García Rodríguez.

Fotos NHD Antonio Tirado Muñoz