Presentado el Cartel de los Armaos 2012

21 marzo 2012

En el salón de actos de la casa de Hermandad de la Macarena tenía lugar, en la tarde del martes 20 de marzo, la presentación del Cartel de los Armaos de la Macarena, una colorista obra ejecutada por NªHªDª Rocía Sáez Millán. El acto estuvo presidido por el Teniente de Hermano Mayor, D. Álvaro García-Carranza García, y por el Capitán de la Centuria, D. Fernando Vaz Calderón y por el Teniente, Joaquín Muñoz García, que inició el acto agradeciendo a la pintora la generosidad y el esfuerzo concretado para la concreción de la obra e introdujo a NHD Ildefonso Damas Hurtado, integrante de la escuadra de gastadores que escolta al Señor de la Sentencia, que realizó una breve introducción a la obra, así como la semblanza de la autora, quién tras descubrir el lienzo hizo una escueta pero interesante y emocionada explicación de su obra.

Fotos NHD Fernando García Arcos